EL TURISTA - THE TOURIST

La historia de la serie desde sus inicios.

La serie documental de viajes con mayor variedad y diversidad del mundo. Cada temporada es fruto de una vuelta al mundo. El Turista está ideada, dirigida y protagonizada por mí, César Sar. Tras 16 años ejerciendo como periodista político en televisión, en el año 2011 decidí recorrer el mundo con una cámara y una mochila para documentar un nuevo formato de programa de viajes. Para financiarlo vendí mi apartamento, dejé mi acomodado trabajo en la televisión y dediqué 13 meses a recorrer el mundo por 36 países. Años más tarde voy por la segunda temporada, con una nueva vuelta al mundo por 60 países en 15 meses.

El Turista es el resultado de un gran sueño.

En cada capítulo te muestro cosas que ver y hacer a lo largo del planeta. Cada episodio da una vuelta al mundo, mostrándote historias en pocos minutos por todos los continentes.

El Turista 1

El Turista 1 por 36 países, grabada en los años 2011-2012 y estrenada a finales de 2013 consta de 17 episodios de 52´recorriendo 36 países.

EL Turista - The Tourist

El Turista 2

El Turista 2 por 60 países, grabada en los años 2017-2018 y estrenada a comienzos de 2020 costa 46 episodios de 52´recorriendo 60 países.

El Turista 2 - The Tourist 2

En ambos casos la serie ha sido creada, dirigida, guionizada y protagonizada por César Sar, quién cuenta en primera persona experiencias, curiosidades y anécdotas en diversos lugares. Siempre en un formato breve, invitando al espectador a dar una vuelta al mundo cada capítulo. Con una media de 10 historias distintas en diferentes países en cada capítulo.

La primera temporada producida por el propio César Sar está disponible en Español y fue emitida en Fox Channel por Canal Viajar, Ultra Docu en Estados Unidos, Televisión Canaria, EscapaTv, Renfe, MovistarTv, y entretenimiento de ALSA. 

La segunda temporada producida por Canary Financial Investments S.L. está disponible en Español e Inglés y está siendo emitida en Fox Channel por Canal Viajar y los derechos mundiales de distribución los tiene off-the-fence.

¿Quieres contratar El Turista?

Si eres un medio o canal de comunicación podrás solicitar más información a mi distribuidora "Off The Fence"

Compartir es vivir