¿Quién soy?


Mi nombre es César Sar Rivera, y nací en Santa Cruz de Tenerife el 3 de Octubre de 1975. Me defino hoy en día como periodista, viajero, gastrónomo y deportista. Años atrás decidí ganarme la vida haciendo solo aquellas cosas que realmente me apasionan. Así transformé las cuatro facetas de mi vida en cuatro marcas con las que desarrollo diversas actividades. SarPress, SarTravel, SarCook y SarRun.

¿De verdad puedes vivir haciendo solo lo que te gusta?

Créeme, se puede. Cuando te levantas cada mañana para hacer lo que realmente quieres hacer, es mucho más sencillo alcanzar tus metas.

 

Soy un hombre libre de espíritu libre y que adora la libertad. Rechazo la intolerancia y las actitudes paternalistas, no quiero que me tutelen ni gobiernen, creo que es mejor aprender de los errores en primera persona. Estoy convencido de la bondad del ser humano y creo que hay dos cosas que mueven este mundo: el amor y los grandes sueños.

SarTravel

SarTravel - César Sar el Turista

Hice de mi pasión por los viajes una forma de vida tras dar mi primera vuelta al mundo y además contarlo en Canal Viajar y otras plataformas, SarTravel.

Ir a SarTravel

SarPress

César Sar - Press

Adoro mi profesión y llevo muchos años dedicado a la información y al análisis de la actualidad en la televisión y la radio, SarPress.

SarPress

SarCook

SarCook

Cierro los ojos cuando doy un bocado ante un nuevo plato, disfruto cocinado durante horas o comiendo en cualquier rincón del planeta, SarCook.

SarRun

César Sar - SarRun

Soy un apasionado de la vida que disfruto madrugando para llegar corriendo hasta el mar y nadar en el Atlántico, ahí aflora SarRun.

Compartir es vivir