¿Quién soy?

¿Quién soy?

Mi nombre es César María Sar Rivera y nací en Santa Cruz de Tenerife el 3 de octubre de 1975. Además de canario de nacimiento soy residente por elección. Mi trabajo me permitiría vivir en cualquier lugar del mundo pero creo que Islas Canarias es uno de los lugares con mayor calidad de vida.

He sido periodísita político, y siempre viajero, creador de la serie de viajes El Turista, además de gastrónomo y deportista amater. Decicí hace años que solo dedicaría mi tiempo a trabajar en lo que me gusta y eso hago.

Me considero un espíritu libre y creo en tomar decisiones aunque pueda equivocarme, no quiero que otras personas las tomen por mí. Rechazo la intolerancia y las actitudes paternalistas. Estoy convencido de la bondad del ser humano y creo que hay dos cosas que mueven este mundo, el amor y los grandes sueños.

Si realmente quieres hacer algo, hazlo.

SarTravel

Apasionado de los viajes, he recorrido el mundo varias veces y visitado todos los continentes, más de un centenar de países. Mi mejor ejemplo de esta pasión es la serie de viajes El Turista.

SarPress

Sarpress-Tv

Adoro mi profesión y tras dedicar muchos años a la información y análisis de la actualidad, ahora colaboro regularmente con varias radios, televisiones y periódicos. Además ofrezco conferencias sobre emprendimiento, sostenibilidad y viajes.

SarCook

Comer, cocinar y volver a comer. Disfruto a los fogones y a la mesa, en esta web encontrarás también algunas recetas. Cuando me canse de viajar podrás encontrarme ejerciendo de panadero en algún lugar bonito y tranquilo junto al mar.

SarRun

Desde siempre me ha encantado practicar deporte. Madrugar para correr, adelgazar para correr, no correr para adelgazar. Lo importante llevar una vida sana. No bebo, no fumo, amo la vida.

EL TURISTA THE TOURIST 2

TEDxAndorraLaVella

¿Sabes en qué podría ayudarte?

Viajero Consultor, Asesor, Conferenciante… y más servicios.
 

¿Te gustaría entrevistarme?

Si tienes un medio de comunicación puedes contar conmigo :sonrisa: ¿Hablamos?

Compartir es vivir