Menú +

¿Quíen soy?

Mi nombre es César Sar Rivera, y nací en Santa Cruz de Tenerife el 3 de Octubre de 1975. Me defino hoy en día como periodista, viajero, gastrónomo y deportista. Años atrás decidí ganarme la vida haciendo solo aquellas cosas que realmente me apasionan.
Así transformé las cuatro facetas de mi vida en cuatro marcas con las que desarrollo diversas actividades. SarPress, SarTravel, SarCook y SarRun.

¿De verdad puedes vivir haciendo solo lo que te gusta?

Créeme, se puede. Cuando te levantas cada mañana para hacer lo que realmente quieres hacer, es mucho más sencillo alcanzar tus metas.

En SarCook encontrarás algunas de las mejores recetas familiares y algunas creaciones propias. Hace algunos años me senté con mi madre y nos dedicamos a escribir el legado culinario de su casa. Tenemos en nuestro país una cultura gastronómica envidiable, con millones de variaciones según las regiones y cocineros.

Que mejor manera de hacer que perduren que compartiéndolas con todos. Recetas y video recetas, pero también críticas gastronómicas y algunos trabajos relacionados con la gastronomía y la comunicación. Espero que disfruten con cada pan o salsa o cada estofado.

Buen provecho y bienvenidos.