La prueba de montaña más bonita y divertida de Canarias

Posted By on 10 Dic 2015 | 0 comments


Bienvenidos a la K42 Anaga Marathon.

La K42 Anaga Marathon es la prueba de montaña más bonita y divertida de Canarias. Y no lo digo yo, lo dicen muchos de los corredores preguntados en el reportaje que firmo en esta edición del 2015. Decidí que la mejor manera de explicar a las personas que no corren el ambiente que se vive en el interior de una prueba de montaña era mostrarlo en un reportaje. Así que cogí mi cámara y corrí con ella los 21 kilómetros de la prueba corta de esta famosa carrera lagunera.

César Sar

César Sar

La K42 Anaga Marathon es la cuarta competición de montaña con más inscritos, tras la Transvulcania, TransGranCanaria y la TenerifeBluetrail. En estos tres casos cuentan además con una prueba ultra y están súper patrocinadas por las administraciones públicas. Esto hace que contar con 1.650 inscritos en la K42 Anaga Marathon tenga aún más valor desde mi punto de vista.

Anaga Marathon

Yeray, tercer clasificado K42 Anaga Marathon

K42 Anaga Marathon va por su sexta edición y cinco de ellos dentro del circuito internacional 42k Canarias Marathon que a su vez pertenece al 42k Adventure Marathon. Este circuito de origen argentino cuenta con pruebas en diversos países y concentra en  noviembre de cada año en Patagonia a los vencedores de todas las carreras en una espectacular final.

Anaga Marathon

La alegría se evidencia en la meta.

Aquí les dejo el reportaje completo de la prueba. Reconozco que fue duro correr y entrevistar a tantos los corredores, pero sin duda muy gratificante. Gracias a todos por su amabilidad y cercanía. Felicitarles por haber abrazado el sano mundo del deporte de montaña. Es increíblemente gratificante participar en estas pruebas. Feliz día a todos.

Anaga Marathon

En un momento de la grabación

Sar disfrutando de la K42 Anaga Marathon

Sar disfrutando de la K42 Anaga Marathon

La llegada a meta de la K42 grabada desde dentro.

La llegada a meta de la K42 grabada desde dentro.

Entrada a meta K42 Anaga Marathon

Entrada a meta K42 Anaga Marathon

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir es vivir