Correr en Suiza por el Lago de Cuatro Cantones

Posted By on 24 May 2016 | 0 comments


Saludos amigos, correr en Suiza es genial y como podrán imaginar me gusta practicar este deporte. Como a la inmensa mayoría de las personas que disfrutamos corriendo, lo hacemos por estar en forma, llevar una vida sana y por las ganas de superarnos. Pero si hay algo que me gusta aún más que correr es viajar. Claro que eso también lo saben pues tengo otro blog que lleva por título SarTravel, amén de mis programas de televisión de viajes y mi híper-actividad en FaceBook donde comparto al minuto experiencias viajeras en primera persona. 

Club de vela en Lago Cuatro Cantones

Club de vela en Lago Cuatro Cantones

Esta entrada es un capricho pues quise compartir con todos un pequeño entrenamiento por uno de los lagos más bellos de Suiza, el de Cuatro Cantones. Comprende los cantones de  Uri, Shwyz, Lucerna y Unterwalde, aunque este último se ha divido en dos y les ha dado pereza cambiarle el nombre al lago por el de Cinco Cantones.

Doce días antes de este entrenamiento que acaban de ver o que van a ver o que espero que vean y que les invito a disfrutar, me hice un esguince en el pie derecho, el mismo pie de los dos anteriores esguinces. Soy experto en torceduras de tobillo y pie. Así que Nuhacet, mi extraordinario fisio en La Laguna, Tenerife, me colocó todo en su sitio y me dijo que tenía que estar entrenando la siguiente semana y eso hago, primero dediqué un día a caminar y luego otro a nadar y finalmente a trotar suave como se aprecia en el vídeo.

Panorámica Lago Cuatro Cantones

Como explico en el vídeo, en Suiza, no hay servidumbre de paso ni espacio costero público, así que muchas casas llegan ha tocar el agua y no se puede recorrer todo el lago de manera continuada, toca subir y bajar desde y hasta la carretera que si lo bordea. Pero no importan tantos desvíos encadenando cuestas, aquí hemos venido a sudar jajajaj…

Puerto deportivo en Lago Cuatro Cantones

Espero que lo disfruten, es un poco largo, pero he querido mostrarles muchas imágenes y así poder ayudarles a tener una buena composición de lugar. Gracias a todas las personas que disfrutan con mis pequeños vídeos y con estas entradas o con los reportajes para televisión. Compartir es vivir.
Les deseo un feliz entreno o un feliz play en el vídeo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir es vivir