¡Hola amigos! Me he tomado unas vacaciones después de tanto tiempo. Me he ido a Maldivas, el país más llano del mundo, con una altura máxima de 1,5 metros. Y os traigo unas recomendaciones por si os interesa viajar a este hermoso país.

Consejos para viajar a Maldivas

  1. Cuando busques el alojamiento mira bien la letra pequeña, y revisa que está incluido o no en el precio. Porque el traslado desde la isla aeropuerto hasta el alojamiento no suele estar incluido. ¡En ocasiones puede ser más caro el traslado que el alojamiento!
  1. Reserva un  resort con todo incluido, como ya indiqué en el anterior consejo los traslados son carísimos y si necesitas trasladarte a otra isla para comprar en el supermercado o comer en un restaurante a la larga te saldrá terriblemente caro.
  1. Si vas a hacer snorkel, traete tus gafas, tubo y aletas. Sobre todo tu tubo, el en el resort te lo dan, dicen que lo han limpiado, ¡pero no te fies!
  1. Lleva unos escarpines aunque parezca que las playas son todo de arena, si profundizas en el agua suele haber coral que te puede cortar.
  1. Mete todo lo que necesites en tu maleta facturada, si necesitas comprar algo, seguramente tengas que cambiar de isla y como ya te he dicho el traslado entre las islas es carísimo.
  1. ¿Con qué compañía viajar? Tienes un montón de aerolíneas, entre ellas está Qatar, Emirates, Etihad o Turkish, yo esta vez viajé con Turkish por ser la más barata.
  1. Tráete mucha quema protectora, el sol de Maldivas es muy fuerte, si puedes compra una camiseta de licra foto protectora.

Y hasta aquí un resumen de mis principales consejos para viajar a Maldivas, igualmente, recomiendo que vean el vídeo donde tendréis la información ampliada. Un abrazo, y nos vemos en Maldivas.

Pero si además quieres más contenido de Maldivas, comparto la entrevista en directo que hice desde allí para los compañeros de Canarias Radio La Autonómica y que subí también a mi Podcast de viajes.

Si quieres enterarte de mis próximos viajes organizados o el contenido nuevo que voy subiendo puedes unirte a mi canal de Telegram.

Compartir es vivir

One thought on “7 consejos para viajar a Maldivas

  1. Yo te sigo por todas las redes sociales, bueno caso todas , Twitter, no .Canal viajar siempre y lo coloco en favoritos y así lo re-veo.
    Eres una persona cercana y explicas cosas que nos interesa a las que nos deleita viajar. Sigue así Bravo

Deja una respuesta

Su dirección de e-mail no será revelada. Los campos requeridos están marcado con un asterisco.