Dormir en una capsula

Hoy les quiero proponer una experiencia diferente y especial. En Arona, al sur de la isla de Tenerife, encontramos una cápsula de observación estelar, conocidas en inglés como Bubble, que vendría a ser burbuja en español. A fecha de este artículo, se trata de la única que se alquila en la isla para pasar una noche inolvidable. Se parte de una hotel rural, La Correa del Almendro, que cuenta con varias habitaciones en una construcción principal muy antigua. Para poder acceder a la burbuja has de reservar una noche en una de las habitaciones y así podrás disfrutarla. Es como un servicio añadido. El complejo está en medio de la naturaleza donde se respira paz y tranquilidad.

Reportaje completo, suscríbete para más contenidos.

¿Qué es una Bubble Experience?

La Bubble Experience Tenerife, cuenta con Andrómeda, el nombre que le han dado a este singular alojamiento.

En su interior encontramos una cama de 2×2 metros con un colchón de alta calidad, unas mesillas de noche, varias lámparas de pie, un pequeño armario, una silla con dos mesas y un baño completamente equipado.

En el vídeo adjunto a esta publicación encontrarás todos los detalles necesarios así como algunas explicaciones técnicas.

Bubble Experience Tenerife - Dormir en una cápsula bajo las estrellas
Imagen de la Bubble – foto Sar

La bubble está montada sobre una plataforma de madera para aislarla del suelo, y el suelo en el interior asemeja parquet. La sensación es de máximo confort. Las costuras del plástico son perfectas dejando ver bien el exterior, el entorno de día y las estrellas por la noche.

Para entrar hay que acceder por dos puertas y una de ambas debe permanecer siempre cerrada, pues de lo contrario la bubble pierde aire y se viene abajo. Es es en ese pequeño túnel don de se inyecta el aire que pasa al interior. Decir que es casi imperceptible y que el mecanismo es Siemens es de alta eficiencia, así que inyectan aire purificado y de manera silenciosa.

Decir que lo de purificado, se lo podrían haber ahorrado, pues en los altos de Arona donde se encuentra la burbuja, el aire siempre es puro.

Bubble Experience Tenerife de noche - Dormir en una cápsula bajo las estrellas
imagen nocturna de la Bubble Experience Tenerife – Foto Sar

Nuevas experiencias paras disfrutar de las estrellas en Tenerife

La idea es sencilla, pasar al menos una noche aquí disfrutando y con algo de suerte ver muchas estrellas. Estar acostado en la cama, abrir lo ojos y observar un cielo estrellado es una maravilla, pero todo eso en un ambiente de silencio, y con la comodidad de una habitación de lujo, con su baño y todo. Es es la idea, la propiedad te invita a una botella de vino blanco para la noche y te sirven un desayuno en la mañana. Esto último es algo que irán mejorando con el tiempo, cuando yo lo disfruté llevaban poco con la experiencia. Los anfitriones son pro-activos, amables, atentos y diligentes y eso es de agradecer. Les hablo un poco sobre la Bubble en varias entrevistas de radio, aquí por ejemplo con los amigos de Los Realejos.

Además el lugar cuenta con más espacios comunes así como con una piscina grande, zona chillout. Pero amigos, creo que sinceramente lo mejor es que lo vean, aquí les dejo el vídeo que publiqué en mi canal de Youtube. Y sí, hubo una ganadora del sorteo, gente con estrella, nunca mejor dicho.

Vivir una Bubble Experience

Todos los detalles sobre esta experiencia diferente.

Y es que cada experiencia durmiendo el lugares originales es única.

Evidentemente esto no es para pasar 15 días en una burbuja, que igual sí, pero como se trata de un regalo perfecto para una escapada romántica. Así que pueden animarse. Pero si te molan estas cosas diferentes en la web tengo otras propuestas como el Faro de Punta Cumplida en La Palma, una verdadera joya, sentirse farero por unos días.

Compartir es vivir

Deja una respuesta

Su dirección de e-mail no será revelada. Los campos requeridos están marcado con un asterisco.