Aventura africana con El Turista

Créeme si te digo que África es con diferencia el continente menos explorado por el hombre occidental entre los que me incluyo. Aunque he visitado 16 países de ese continente aún me falta mucho y no creo que nunca llegue a recorrerlo todo.

vente a Tanzania conmigo, será algo sensacional

Entre los lugares en África que recomiendo está Tanzania, por su gran diversidad, por sus parques nacionales, cultura, tribus, especias y playas de ensueño. Así que esta propuesta es toda una aventura en mayúsculas.

Hasta que nos has visto en vivo y en libertad a una jirafa moverse a pocos metros de ti para comer unas hojas en lo alto de un árbol no eres capaz de entenderlo. Son animales de otro tiempo.

Elefante en Tanzania. África. El Turista
Aventura africana con El Turista

Observar cómo una familia de elefantes se mueven despreocupados para llegar a una charca, verlos beber y jugar con sus crías. Son enormes, nos inteligentes, percibir cómo ellos también te observan, esa sensación es… guau!

Quedarnos boquiabiertos ante los hipopótamos, que los había visto en la tele, pero no hay cámara que les haga justicia. Intenté en la serie explicarlo, pero creo que sin éxito. Son grandes, feos, pero cautivadores y sorprendentes.

Leona en África. Tanzania. El Turista
Leona

Podría escribir y contar mucho sobre lo animales, pero ¿y los tanzanos, los ciudadanos de este increíble país? Desde las genes de ciudad hasta las tribus más curiosas e interesantes. Visitaremos también a los Masais, una increíble comunidad de humanos esbeltos y notables.

¿CON QUIÉN VAMOS SAR?

La empresa aliada para esta aventura es Tabia Safaris, con sobrada experiencia en África del Este y amigos. Ellos me dieron servicio en Kenya y Tanzania en la segunda temporada de El Turista y son realmente buenos, no son enormes y los clientes no son un número. Los hoteles, los jeeps y los guías allí son suyos, así que no hay intermediarios.

Los vuelos bloqueados son las combinaciones con menos escalas al mejor precio posible en aerolínea regular y de bandera. Una tranquilidad y además entramos por el contienen e intentaremos regresar a España desde Zanzibar.

ALGUNAS RESPUESTAS A POSIBLES PREGUNTAS SOBRE EL VIAJE

Este viaje es para julio y muchas cosas pueden pasar, pero te doy un par de argumentos:

El primero, no dejes escapar más oportunidades, el tiempo es hoy y el futuro es impredecible.

El segundo, que si se cancela por cualquier motivo tienes 24 meses para disfrutarlo, te lo guardan. Pero si te haces un seguro podrás recuperar prácticamente todo, que para eso están lo seguros.

No hace falta una forma física especial ni mucho menos, y sí, el viaje es apto también para familias, puedes venir con niños, pregúntanos y te contamos.

Los precios son en dólares, así que la conversión a euros fluctúa un poco. Arriba o abajo, al momento de pagar, el equipo te dirá el importe exacto.

[Promoción finalizada – Para consultar nuevas salidas, consulta la web o envía un mensaje en el formulario de contacto]

Desde aquí puedes ver las fechas de las nuevas salidas, ¿nos vamos de viaje?  Si no quieres perderte mis próximos viajes puedes rellenar este formulario de contacto, unirte a mi canal de Telegram y seguirme en mi podcast.

Sí, yo estaré en las dos salidas, 12 personas por salida, el viaje dura 10 días y más abajo te dejo todos los detalles. Créeme, esta es una gran oportunidad. ¿Nos vamos de aventura a Tanzania?

Este es el vehículo en el que iremos

AQUÍ TIENES TODA LA INFO DETALLADA

Toda la información de los precios, etc. en el PDF que tienes a continuación y si estás interesado rellena tu formulario de reserva abajo.

Aventura africana con César Sar

Lo siento el viaje ya está completo. Pero no te desanimes, pronto organizaré más viajes.

Si quieres enterarte de mis próximos viajes puedes rellenar el formulario de aquí abajo o unirte a mi canal de Telegram.

Compartir es vivir

Deja una respuesta

Su dirección de e-mail no será revelada. Los campos requeridos están marcado con un asterisco.